FlickMaster.com

Cómo se juega

Se juega golpeando la figura en su base con la uña del dedo índice, para que a su vez la figura golpee la pelota.

El tiempo de juego se divide en dos tiempos de 15 minutos con un descanso de 3 a 5 minutos.

Lógicamente, gana quien haga más goles que el rival.

Empieza moviendo un equipo que conserva la posesión de la pelota mientras no falle en su intento de tocarla, y mientras la pelota no toque una figura rival en su trayecto. Si alguna de estas cosas pasa la posesión cambia de equipo. Y así sucesivamente.

El equipo que no tiene la posesión de la pelota va haciendo movimientos defensivos alternados con el otro equipo, el objetivos de estos movimientos defensivos es el de ponerse entre el arco propio y la pelota o entre el rival y la pelota para tratar de impedir que avance o tire al arco.
Existe como se puede ver en las fotos una línea en la cancha a 28 cm de la línea de fondo que no existe en las canchas reales, esto es por que es desde allí desde donde se puede tirar a gol, antes no esta permitido y si la pelota entra el gol no vale.

Tampoco se puede tirar a gol desde lejos aunque la pelota toque a un jugador ubicado detrás de esa línea antes de entrar, se considera la posición de quien disparó y no la del último en tocarla.

Esto es un muy breve resumen de las reglas propias del juego por lo demás son casi iguales a las del fútbol real habiendo offside, penales, corners, tiros libres, etc… Esto lo hace por lejos el juego de fútbol más realista y apasionante que existe.
Si te quedaron dudas mirá este video.