Cuidar tu set

Nuestros productos están diseñados para durar toda la vida, con los cuidados adecuados podrían jugar hasta tus nietos. Acá te explicamos cómo mantenerlo.

Equipos: Los jugadores están hechos de un plástico que es levemente flexible lo que los hace mejores y más resistente que los equipos de los 80 que se quebraban con facilidad. No se van a romper por el simple juego, ni por caerse al piso. Si se van a romper si los pisa alguien, por lo que es recomendable para de jugar cuando se caen, no moverse para no pisarlos por no haberlos visto y recién moverse cuando estés seguro que no están al lado de tu pie.

Pelotas y bases. No suelen romperse por el juego normal, las pelotas talvez despues de años de uso y de caer de la mesa o golpearse con el arquero, el arco o los bordes de la mesa tenga algo de ruido a hueco por que se despegaron un poco, en ese caso se remplanzan y listo.

Arcos y arqueros: Son de metal y no se rompen por nada, salvo que golpees los arcos al trasladar la mesa, en ese caso se pueden enderezar a mano. Las redes no suelen romperse, pero si pasa nos traes el arco y las cambiamos.

La mesa. Lo más delicado es el paño, se recomienda no comer, beber, ni fumar mientras jugas, tampoco apoyarle nada pesado que lo pueda dejar marcado, tampoco nada que pueda mancharlo.

La Mesa en si: los bordes de madera son eternos, es madera maciza protegida con un impregnante para ciudarla del sol y la humedad. La tabla está hecha de MDF que es un material que garantiza que la superficie esté derecha y lisa, pero el MDF no es muy amigo de la humedad, se recomienda no dejar que se moje ni esté cerca de la humedad de paredes o piso. El calor del sol dilata todos los materiales que calienta y al irse estos vuelven a contraerse, la mesa no es una excepción por lo que es mejor que no le de el sol directo ya que puede llegar a curvarse con el tiempo, se puede curvar muy poco y el marco está hecho para evitar esto, pero igual es mejor evitar el sol directo que también puede desteñir el paño.

Si el paño se arruina también se puede despegar y remplazar por uno nuevo.